Advertencia

El contenido publicado en este blog es sólo de uso doméstico y personal. Se recomienda no lucrar con el mismo y respetar los derechos de sus autores originales. Sólo se comparte lo que está a disposición en la web. En otras palabras , lo que no ha sido removido por infringir los términos de uso .
Sin otro particular , a disfrutar que hay paratod@s !!!

La Cenicienta que no queria comer perdices.
Autoras: Nunila López y Myriam Cameros



“La Cenicienta que no quería comer perdices” es un cuento moderno, realista, divertido y profundamente esperanzador que nos muestra la situación de tantas mujeres que un día descubrimos que nuestra vida no es ese cuento de hadas que nos prometieron y que nosotras nos creimos.


La autora Nunila López Salamero y la ilustradora Myriam Cameros Sierra reinventan el cuento clásico de la Cenicienta con una protagonista vegetariana, marchosa y rebelde.

Las ilustraciones tienen fuerza y nada tienen que ver con otros dibujos femeninos más azucarados, y el texto es pura esencia porque, en su brevedad, consigue aunar una crítica feroz contra nuestra sociedad y el papel oficial de la mujer con una visión positiva y holística de metamorfosis.

Nuestro_Cuento[1] ">

No hay comentarios: